Gregorio Albarracín. Un vehículo que circulaba con prendas de vestir de contrabando fue intervenido la noche del jueves en inmediaciones de la sede del Senasa, en la avenida Municipal, por agentes de la Policía Fiscal como parte de un megaoperativo ejecutado por la Región Policial de Tacna.

.

CARGA IRREGULAR

.
La intervención se realizó al vehículo station wagon blanco con casquete de taxi de placa Z2N-241, conducido por José Alex Marca Ticona (28), quien tenía como copiloto al comerciante Bladimir Paul Ventura Quintana (30). En la parte posterior del taxi se halló cuatro fardos de ropa de segundo uso (“cachina”) para varón y dama.

.
El hecho se comunicó al fiscal de turno Ángel Gutiérrez Enríquez y la mercadería fue trasladada a las oficinas de la Policía Fiscal en la comisaría 24 de Junio.

.
El taxista y el comerciante intervenidos también fueron trasladados con la mercancía por estar involucrados en el presunto delito aduanero de contrabando.

.
Los fardos de ropa sin amparo legal fueron valorizados en aproximadamente 4 mil soles.

.
La mañana de ayer personal de Aduanas acudió a la comisaría 24 de Junio, en el distrito Gregorio Albarracín, para recoger los fardos de las prendas de vestir de segundo uso y trasladarlos posteriormente a un depósito para el aforo y avalúo respectivos.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad