UCSM

Para promover el hábito de lectura en la población, la Universidad Católica de Santa María (UCSM) implementará un bus para convertirlo en una ‘biblioteca rodante’.

.
El rector de la casa universitaria, Alberto Briceño, explicó que los buses son antiguas unidades que se transformarán para ese propósito y no desaprovecharlos.

.
Estimó que en 2018 ya estarán operativos para llevar cultura y conocimiento a la población.
Así lo anunció ayer durante la ceremonia central por el 56 aniversario de la UCSM.

.
Además, se usarán otros dos buses antiguos más para transformarlos en consultorios odontológicos y ayudar a la población.
Estas tres unidades serán reemplazadas por otras cuatro modernas para trasladar a los estudiantes a sus centros de prácticas y otras actividades.
Durante la ceremonia, a la que asistieron las principales autoridades de la ciudad que se formaron en la casa Santa Mariana, Briceño destacó los logros para mejorar la calidad educativa.

.
Es así que ahora están en proceso de acreditación de 10 carreras; y, en proceso de conseguir el licenciamiento o permiso de funcionamiento ante la Superintendencia Nacional de Educación.

.
En la ceremonia participaron la gobernadora regional Yamila Osorio, el alcalde provincial de Arequipa Alfredo Zegarra, y otras autoridades.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad