Cercado. Binacional ayer tenía la obligación de ganar pero, por lo visto en el primer tiempo, el deber no solo era ganar, sino golear. Cosa que al final sucedió, pues venció al Mariscal Miller de Tacna 7-2.

Es que el subcampeón tacneño tuvo una paupérrima presentación en el ámbito deportivo. Desde el inicio de las acciones, el campeón de Arequipa fue mucho más, pero esa superioridad solo pudo concretarlo en dos goles, con que terminó el primer tiempo. Los tantos fueron anotados por Andy Polar a los 23’ y Diego Escuza a los 29’.

En el segundo tiempo Binacional salió dispuesto a liquidar el partido, tanto así que al minuto de iniciado las acciones nuevamente aparece la figura de Polar para marcar el tercero de la tarde. La lluvia de goles seguiría y volvería a aparecer Andy Polar a los 77′ para concretar. Escuza, sobre los 62’ y 66’, también anotó y cerró la goleada Ronaldo Dongo a los 76’.

Mientras que los tantos para el cuadro tacneño de Miller fueron doblete de Fabricio Vizconde a los 68’ y 91’.
Binacional hizo pesar su condición de local y salió fortalecido del estadio Arequipa de la Unsa para la siguiente partido.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad