Paucarpata. Una joven de 21 años fue secuestrada y violada el viernes por un falso taxista luego de salir de una discoteca de la zona residencial de Umacollo (Yanahuara).

Testigos afirmaron que la joven fue arrojada de un auto por dos personas más.  Según narró la joven universitaria, ella habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo en el local nocturno Kajuna.

Al retirarse de la discoteca, ambos bajo los efectos del alcohol, abordaron un taxi para dirigirse a sus domicilios, el joven habría pedido al taxista que detuviera el taxi para comprar algo de una tienda.  El taxista, al notar que la joven estaba ebria, fugó con ella dentro del vehículo. Luego la doparon y ultrajaron, al parecer con 2 cómplices más.

FUE ARROJADA DE AUTO
Al promediar las 8 de la mañana de ayer, según vecinos de la asociación de vivienda Valle Encantado (Paucarpata), la joven fue arrojada de un auto a un descampado. Tres sujetos la bajaron. Los pobladores alertaron a la Policía del 105 del hallazgo. La joven fue auxiliada y trasladada hasta el hospital Honorio Delgado, donde ingresó como NN. El caso sigue siendo investigado.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad