Cercado. Pedro Novoa Castillo será uno de los siete destacados escritores peruanos que participarán este 12 de setiembre en el Festival Poético Doce Ángulos.

 

Novoa junto a Julián Rodríguez visitaron ayer las instalaciones de diario Sin Fronteras para contar un poco de su participación en el festival que se realizará por segunda vez en Arequipa. Además, Novoa presentará en el festival su nuevo libro La Sinfonía de la Destrucción, inspirada en el distrito del Rímac (Lima), donde las personas carecen de muchas cosas.

Pedro Novoa comenzó a escribir cuando inició su servicio militar en la Marina de Guerra del Perú. Fue ganador del Premio Internacional de Novela Corta Mario Vargas Llosa en 2012, entre otros premios. Asimismo, Pedro Novoa tendrá mañana un conversatorio con los alumnos de la Universidad San Martín de Porres a las 11 a.m.

En el festival, Julián Rodríguez presentará su libro Catatumbo. Rodríguez tiene más de siete libros publicados, entre cuentos, novelas y poemas. El festival será en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, desde las 6 p.m. El ingreso es libre.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad