Cayó de una gran altura y perdió la vida.

Paucarpata. Conmoción ha causado la muerte de  Jovana Condori Quispe (37), madre de 4 hijos (2 son menores de edad), entre los vecinos de Villa Belén. Sucede que el cadaver de la mujer, quien trabajaba como cobradora de combis en la empresa Cotapp, fue encontrado en las graderías del barrio a las 5:30 de la mañana de ayer.

.

Al parecer cayó desde un balcón de la zona, de 5 metros y medio de altura. Villa Belén se ubica en el pueblo joven Miguel Grau (Paucarpata). El hallazgo se comunicó a los policías de la comisaría de Miguel Grau. El cuerpo de la mujer estaba hechado boca abajo y tenía el rostro ensangrentado.

.

Estaba a 15 centímetros de la pared del balcón y tenía unas 5 horas de fallecida. Pero en la cima de las graderías se halló huellas de sangre de la difunta. Al parecer su cadaver fue arrastrado. No se descarta que fue lanzada a propósito. La Policía cercó la escena del crimen y comunicó el caso a los detectives de homicidios del Depincri, al fiscal Wilson Rubeco Angulo, peritos de Criminalística y forenses, para que realicen las diligencias del caso.

.

Se halló restos de pintura en su ropa y heridas en las rodillas. Las uñas de ambas manos tenía rasmillones. Sus zapatillas también tenían signo de haber sido arrastradas. El cadáver fue llevado a la morgue. La necropcia arrojó como causa de muerte un traumatismo craneano severo causado por la caída.

.

CHOFER ES SOSPECHOSO

Evaristo Luciano Torres Cáceres (39), chofer repartidor de gas que hace 4 años es conviviente de la difunta y  con quien tiene una hija de 8 años, sería quien la lanzó del balcón.

.

Es que Cinthya y Maritza, amigas que vieron por ultima vez a Jovana tras tomar cervezas, indican que a la 2 de la mañana de ayer la pareja salió discutiendo de la casa de una de ellas. Luego el conductor regresó a seguir libando. Y a las 6 horas de ayer se comunicó con familiares de Jovana avisándoles que la mujer se suicidó. Claudio Miranda Quispe (58), hermano mayor de la víctima, sospecha que Torres Cáceres la asesinó. Pero la Policía liberó al acusado por falta de pruebas

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad