Tacna. Las menores implicadas en el homicidio del comerciante arequipeño Juan Víctor Denos Gonzales (33) pasarán cuatro meses internadas en un centro correcional de menores en la ciudad de Lima, luego de que un juzgado de familia de la Corte Superior de Justicia de Tacna declarara fundado el requerimiento de internamiento preventivo solicitado por la fiscal Gilda Cáceres.

.
De esta manera las menores de iniciales A.M.P. (16) y E.V.A. (15) serán trasladadas hoy por la Policía a la capital de la República.

.
La audicencia, programada por el juzgado de familia, se inició a las 22:00 horas del sábado y culminó pasadas las 02:00 horas de ayer.

.

INVESTIGACIÓN

.
Durante el tiempo que dure el internamiento preventivo de las menores el Ministerio Público continuará las investigaciones en torno al asesinato de Juan Víctor Denos Gonzales, quien fuera hallado calcinado en un descampado del distrito Ciudad Nueva tras ser ultimado de un disparo en la cabeza.

.
El móvil del macabro homicidio aún no ha sido determinado, y por ello la Policía no descarta levantar el secreto de las comunicaciones de las menores, así como citar a sus padres, que podrían estar implicados en el hecho de sangre.

.
Las adolescentes pernoctaron ayer en la sede de la Corte Superior de Justicia de Tacna en espera de ser trasladadas hoy a la ciudad de Lima, donde permanecerán hasta el próximo año hasta que se aclare su situación.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad