Tacna. A las críticas del consejero Serapio Ramos Nina a su colega Jaime Bautista Aquino se sumó ayer el regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna Pascual Chucuya Layme, quien sostuvo que dicho consejero tendría un “problema pasional”.

.
El concejal anotó que durante la mañana de ayer escuchó que el consejero Bautista estuvo declarando en una emisora local que los regidores de la Municipalidad Provincial de Tacna no fiscalizan la labor del alcalde Luis Torres Robledo, lo que rechazó.

.
“Estoy un poco molesto con el consejero Jaime Bautista, porque hoy (ayer) se ha dedicado a hablar contra el alcalde y los regidores en una emisora (…). La verdad es que no comparto sus declaraciones”, indicó.

.
“Se me cayó el consejero, porque yo sé que él tiene problemas pasionales con el gobierno regional, debe estar pasando momentos difíciles. Es un chico que nunca ha sido ni siquiera dirigente de su manzana y ha llegado por casualidad como consejero, y todo el mundo sabe que hay un problema sentimental con el presidente regional”, indicó.

.
“No es por una gestión que él (Jaime Bautista) está fiscalizando, no, él tiene problemas muy particulares, muy personales con el señor Omar Jiménez (…). Lo que pasa es que habría celo por una funcionaria. Son temas pasionales que tiene”, refirió la autoridad edil.

.
El regidor también cuestionó que el consejero delegado no deje gobernar a la autoridad regional Omar Jiménez. “Todo en él es destructivo”, mencionó al tiempo de sugerirle que revise su hoja de vida.

.
“Yo sé que él (Jaime Bautista) es candidato para la Municipalidad Provincial de Tacna, porque eso me lo dijo. Está tratando de marquetearse como sea”, sentenció Chucuya.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad