Ayer, al promediar las 3 de la tarde, se registró un lamentable accidente de tránsito, (despiste – volcadura con daños fatales y materiales), ocasionado por el automóvil marca Hyundai, color gris, modelo I-10, de placa de rodaje Nro. V7Q-189, conducido por Enrique Peñaloza Cabana (46), natural de Arequipa; además en dicho vehículo viajaban otras 4 personas identificadas como Guido Arohuanca Huanca (45) y Lizbeth Arohuanca Cabana (24) la misma que viajaba con sus dos menores hijos de nombres Fabián (04) y Berenice (02).

Dichas personas fueron auxiliadas en vehículos particulares con destino a la ciudad de Arequipa, asimismo en dicho accidente perdió la vida la mujer de nombre Ema Graciela Cabana Peñaloza (44), la misma que al momento del accidente salió expulsada del vehículo, quedando a tres metros del vehículo accidentado.

A causa del accidente, el vehículo presenta daños de consideración en general, quedando en posición final sobre sus ruedas con dirección de suroeste a noreste.

Dicho vehículo se dirigía de Juliaca con destino a la ciudad de Arequipa.

Cabe mencionar que al lugar del accidente se apersonó personal de la PNP, quienes por varias horas esperaron la presencia del representante del Ministerio Público a fin de realizar las diligencias de ley; asimismo solicitaron la intervención de la grúa de la empresa Covisur, a fin de trasladar el vehículo y ser puesto a disposición de la Comisaría del distrito de Santa Lucía.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad