Tacna. Dos posibles implicados en el crimen cometido por las adolescentes A.K.M.P. (16) y D.E.V.A. (15) en agravio del comerciante Juan Víctor Denos Gonzáles (35) fueron identificados por una de las menores con los apelativos de “Mamani” y “Celis”. Este último le habría facilitado la pistola calibre .22 a la menor de 16 años.

.
Durante la reconstrucción de los hechos que se realizó la noche del viernes 8, A.K.M.P. (16) indicó a la Policía que luego de disparar a su víctima en la parte posterior de la cabeza, llamó a su amigo “Celis”, cuyo nombre es Celedonio, para que la ayude a deshacerse del cadáver.

.
El joven, de entre 23 y 25 años de edad, fue acompañado de un amigo conocido como “Mamani”.

.
En ese momento D.E.V.A. (15) abandonó el lugar.

.
La adolescente de 16 años y sus dos cómplices se encargaron de atar el cuerpo con cables y colocarlo en un bidón gigante color azul.

.
A bordo de un taxi se trasladaron al descampado de la avenida Juan Valer Sandoval en la zona auxiliar del Parque Industrial y arrojaron el cuerpo para después prenderle fuego.

.

DRAMA FAMILIAR

.
Los familiares de Juan Víctor Denos Gonzáles retornaron a Arequipa el domingo y en medio del llanto y el dolor decidieron velar las prendas de vestir del comerciante para que su alma pueda descansar en paz.

.
La decisión también fue tomada luego de conocer que no podrían retirar el cadáver de la morgue central de Tacna.

.
“Su hija ya sabe lo que pasó y lo unico que pedía era despedirse de su papá”, mencionó una de las hermanas del fallecido.

.
Marleni Arizabal Muñoz, esposa del comerciante, se trasladará esta semana a Tacna para continuar pendiente de las diligencias.

.
Las dos menores ya se encuentran en la correccional Santa Margarita en Lima.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad