Bombonera

Tras recibir la notificación de la FIFA, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, confirmó que el partido entre Argentina y Perú, del 5 de octubre, se disputará en el estadio La Bombonera.

.
“Acabo de leer el documento que me ha traído Víctor Villavicencio que es oficial y que ya debe haber llegado a AFA. Es un comunicado escueto, breve de la FIFA, frío hasta cierto punto, nos dicen que en base a la carta emitida desde la FPF nos da la respuesta que el estadio de Boca Juniors está activo, que no hay problemas de seguridad, ni nada por el estilo, contó Oblitas.
.
Oblitas Saba aseguró que la FPF no enviará reclamo alguno sobre la decisión de dar luz verde a La Bombonera. Dijo, que sólo pidieron que les confirmen si reunía toda la seguridad.
.
.
“Desde el punto de vista deportivo, no tenemos ningún problema en jugar en la Bombonera, lo único que le pedimos a la FIFA es que nos envíen la comunicación, que si el estadio estaba habilitado o no. La respuesta es que el estadio, para ellos, sí está activo. Preferimos dejar el tema allí, no hablamos más y para adelante”.
.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad