Tacna. De milagro se salvó de morir un motocilista la mañana de ayer tras ser impactado violentamente por un radiotaxi en la intersección de la avenida Jorge Basadre Grohmann y prolongación Dos de Mayo.

.
El hecho ocurrió minutos antes de las 08:00 horas.

.
Según información policial, el accidente fue protagonizado por la motocicleta de placa Z2B-05, conducida por José Manuel Zegarra Loo (30) y el radiotaxi de la empresa “AB” de placa Z1A-612, cuyo chofer se negó a ser identificado.

.
Según el registro Sunarp, el radiotaxi es propiedad de la ciudadana Luz María Rodríguez Yufra.

.
El violento accidente fue captado por las cámaras de videovigilancia de la comuna provincial.

.
En las imágenes se puede apreciar que la motocicleta, que circula por la vía preferencial que es la avenida Jorge Basadre es impactado fuertemente por el radioaxi que circulaba por la prolongación Dos de Mayo.

.
El irresponsable chofer no habría sobreparado antes de cruzar la avenida sin percatarse de la presencia del motociclista.

.
La víctima, José Manuel Zegarra, salió “volando” dando más de una vuelta en el aire y cayó pesadamente sobre el sardinel que separa los carriles de subida y bajada de la avenida.

.
La motocicleta quedó destrozada.

.
El herido fue trasladado en una ambulancia de los bomberos al servicio de Emergencia del hospital Unanue donde permanece internado en el área de observación con diagnóstico de policontuso por descartar posibles fracturas y TEC leve.
El responsable del accidente al igual que su vehículo fueron trasladados a la comisaría Central para las diligencias del caso.

.

OTRO ACCIDENTE DEJA DOS HERIDOS

.
Casi a la misma hora ocurrió otro accidente de tránsito en la intersección de la avenida Jorge Basadre Grohmann con prolongación Venezuela dejando como saldo dos personas heridas.

.
El hecho fue protagonizado por una mototaxi de placa 9879-0D, conducida por Alfredo Mendoza Limache (23), y el camión de placa Z5F-884.
Producto del fuerte impacto resultaron heridos la pasajera del mototaxi identificada como Pamela Altos Apaza (22) al igual que el mototaxista.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad