Tacna. Sin disgusto y con algo de humor contestó el delegado del consejo regional, Jaime Bautista Aquino, las críticas del regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna Pascual Chucuya Layme, quien la semana pasada lo criticó diciendo que tenía problemas pasionales.

.
“El señor Chucuya es un amigo personal. No tengo ninguna discrepancia. Es mi amigo y no tengo ningún inconveniente con él, de ningún tipo. Él me conoce. Me ha visto crecer”, mencionó Bautista.

.
“Decirle que estoy tranquilo y soy feliz, en todos los aspectos de mi vida. En el aspecto profesional, laboral, familiar y personal. No tengo ningún tipo de problemas pasionales”, subrayó.

.
La semana pasada el consejero regional Serapio Ramos Nina también le había hecho la misma observación a Bautista.

.
Señaló que la molestia del regidor Pascual Chucuya podría haberse originado en una observación que hizo el reciente fin de semana en una emisora radial de la localidad, cuando dijo que los comerciantes del mercado Grau se quejaban porque el agua de la lluvia se empozaba sobre las calaminas del mercado y chorreaban hacia la plataforma.

.
“Quizá por ahí puede haberse molestado. Recuerdo que hablé de eso. Pero es porque yo fui temprano el sábado al mercado Grau, y muchas personas me conocen, y me dijeron de ese problema. Nada más. Y dije que podrían fiscalizar un poco más. No tengo nada contra mi amigo Chucuya”, refirió Bautista. El regidor preside la comisión de asuntos relacionados con los mercados en la municipalidad provincial.

.
Reiteró que está dedicado a las labores de fiscalización en el consejo regional y que no tiene celo político del concejo provincial. “También me enteré que me dice que soy destructivo. Pero no es así. El trabajo de fiscalización es muy importante. Yo también quiero que se ejecuten las obras importantes de la región”, anotó.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad