Juliaca. Personal de Serenazgo de la municipalidad se constituyó en la comunidad de Chilla en el kilómetro 7 de la vía Juliaca – Capachica donde vecinos del lugar alertaron que una mujer gritaba pidiendo auxilio en el descampado del lugar.

Miembros del orden encontraron efectivamente a una persona de aproximadamente 35 años que vestía chompa de color negro, pantalón jean azul y estaba sin zapatos, la misma que refería a los efectivos de Serenazgo que había sido víctima de violación por parte de 3 sujetos que supuestamente serían mototaxistas indicando que ella tomó los servicios de un mototaxi y se habría quedado dormida y así los 3 sujetos habrían dado rienda a sus bajos instintos. Cuando la mujer despertó se quiso defender de los sujetos quienes la golpearon y la abandonaron en aquel descampado.

Los agentes de Serenazgo la evacuaron hasta el hospital Carlos Monge Medrano y dieron parte al efectivo policial del lugar sobre lo ocurrido.

Los sospechosos no pudieron ser ubicados por personal policial, quienes continúan con la búsqueda de los indeseables, que al parecer estarían operando en mototaxis.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad