Tacna. Dos malvivientes fueron capturados la mañana de ayer tras ser acusados de robar a una comerciante de abarrotes en el mercado de Leoncio Prado.
A las 07:00 horas, personal de seguridad ciudadana de la comuna provincial que realizaban patrullaje motorizado en dicho sector auxilió a la víctima identificada como Paula Antonia Rafael Ticona (69).

.
La humilde mujer, presa del pánico y el llanto, narró a los serenos que mientras atendía al público en su puesto de venta N° 137 los varones aprovecharon que estaba distraída y le sustrajeron un táper que contenía 120 soles, producto de sus ventas y una botella de aceite, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

.

LOS INTERVIENEN

.
De inmediato los agentes salieron del mercado de Leoncio Prado a rondar las calles aledañas en busca de los delincuentes.

.
Es así que minutos después, en la intersección de las calles 26 de Mayo y América los serenos logran observar a los individuos y los trasladan a la comisaría Gonzáles Vigil para las diligencias de ley.

.
En la dependencia policial, los sujetos se identificaron como Florentino Aduviri León (32) y César Edwin Inta (38).

.
Entre sus pertenencias se les encontró el táper con los 120 soles en monedas y billetes y la botella de aceite que hurtaron.

.
La agraviada formalizó la denuncia en contra de ambos delincuentes quienes fueron bautizados como “Los misios de Leoncio Prado” por robar hasta una botella de aceite.
Los comerciantes del mercado donde currió el robo indicaron que tomarán medidas radicales si sorprenden nuevamente a otro delincuente.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad