Juliaca. ¡Cayeron con las manos en la masa! Personal policial logró la intervención de tres sujetos que se dedicaban al robo de autopartes en las calles céntricas de Juliaca; los sospechosos fueron denunciados ante las entidades correspondiente.

La captura fue la madrugada de ayer por el personal policial de la Sección de Investigación de Delitos de la comisaría Santa Bárbara, de la salida a Puno, quienes capturaron a los tres presuntos delincuentes identificados como Henry Gonzales Zamalloa (47), Edwin Quispe Apaza (40) y Julián Benigno Quispe Zevallos (55), por la presunta Comisión del Delito Contra el Patrimonio (hurto agravado); ellos forman parte de la banda delincuencial denominada “Los Cherrys”.

Esta banda se dedica a la sustracción de autopartes en la modalidad de “Vitrocas”; la detención de los indeseables fue por inmediaciones del jirón Ricardo Palma, del cercado de Juliaca, segundos después de romper una de las lunas laterales del vehículo de placa de rodaje Z3J-427, de propiedad de Jorge Luis Zarabia Cusihualpa (39), quien es natural del Cusco y se encontraba de tránsito en Juliaca.

En poder de los intervenidos se halló un panel de control de autorradio marca Kenwood que sustrajeron del vehículo del agraviado; por lo que de inmediato procedieron con la detención de todos los integrantes de la organización delictiva a fin de ser sometidos al proceso de investigación; existen denuncias de robos a vehículos por estas arterias.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad