La Rinconada. La estudiante de iniciales J. CH. Y., de 12 años de edad, se llevó el susto de su vida, cuando un hombre en estado de ebriedad le quitó de sus propias manos su mochila de útiles escolares.

La escolar empezó a gritar pidiendo auxilio, vecinos del sector rápidamente llamaron a la delegación policial del centro poblado de La Rinconada, quienes en forma inmediata acudieron al lugar de los hechos.
Ya siendo las 8:40 de la mañana, y tras una rápida intervención, redujeron al sujeto que fue identificado como Valerio Sucaticona Pari, de 30 años de edad, el mismo que fue capturado a la altura del “triángulo”, quien al ver la presencia policial arrojó la mochila de la estudiante, a una de las calles de la zona.

En ese momento se inició la persecución contra el sujeto, quien fue capturado y reconocido por su víctima.
Sucaticona Pari fue trasladado a la dependencia policial para realizar las investigaciones del caso, quien estaría inmerso en el presunto delito de robo e intento de violación.
Por su parte, el representante del Ministerio Público ordenó iniciar con las investigaciones para determinar las responsabilidades del caso.

Asimismo, el hecho fue puesto de conocimiento de la madre de la menor, Sabina Yanapa, quien formalizo la denuncia ante la delegación policial del centro poblado minero de La Rinconada.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad