25 editoriales en la Feria del libro.

 Yanahuara. El Festival del Libro reúne este año a más de 25 editoriales del ámbito regional y nacional en el parque Libertad de Expresión (Umacollo), hasta el próximo 23 de setiembre.

Los precios de los libros van desde los 5 hasta los 350 soles, dependiendo de la  especialidad del texto.

Entre los libros más económicos se encuentran obras literarias como El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, que cuesta 5 soles.

.

Entre los más caros se encuentra la colección de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle a 350 soles en la librería MaxiBooks. En la editorial Época, la colección de Las Mil y Una Noches supera los 150 soles.

.

“Hay textos muy requeridos últimamente, son las referidas a la formación de microempresas y administración de negocios”, señala David Ropón Cabezas, gerente de editorial Época. En tanto, el Fondo Editorial Coquito oferta sus textos   para que niños de nivel inicial y primaria aprendan a leer.

.

“Tenemos textos desde 10 soles como también colección dorada o la maleta Coquito, que viene con DVD y clases para aprender a leer con el método Coquito”, señaló Lourdes Tadeo, encargada de ventas de esta editorial.

.

META ES 20 MIL

Misael Ramos, organizador del evento, explicó que inicialmente la feria se iba a llevar adelante en la avenida Ejército; sin embargo, tras la muerte de un trabajador ocurrida la semana pasada se decidió trasladarlos. Ramos señaló que la meta es superar la cifra obtenida el año pasado: 20 mil personas. Se han colocaron 45 stands y habrá espectáculos musicales.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad