Juliaca. Momentos de pánico y terror vivió una familia en el interior de su propia vivienda; 5 sujetos encapuchados provistos de armas de corto y largo alcance ingresaron repentinamente para llevarse dinero en efectivo, así como televisores y equipos de cómputo.

Los incidentes ocurrieron ayer al promediar las 09:30 horas en la vivienda ubicada en la avenida San Martín, manzana E, lote 13. Fue la señora Dionisia Yana Sucasaca quien cuando ingresaba a esa vivienda fue sorprendida por dos sujetos, quienes la empujaron y luego de encañonarla la arrojaron al piso, ella llegaba para ayudar a su hermana, la dueña de casa, Juana Francisca Yana Sucasaca (38), quien está mal de salud.

Fueron 5 sujetos quienes amenazaron a la familia, en el interior estaba Juana Francisca junto a 3 de sus 4 hijos (uno estaba en el colegio), uno de los pequeños fue encerrado en un ambiente, otro fue golpeado y amarrado con una corbata, una de las hijas fue tapada con una frazada, mientras que Juana Francisca fue golpeada. “Me dijo, ¿dónde está el dinero y el oro?, luego rebuscó toda la casa, fueron más de 10 minutos de terror”, señaló la agraviada.

Los facinerosos escaparon en una camioneta cerrada de color blanco (al parecer una Tucson), ellos se habrían llevado más de 2 mil soles en efectivo, también las laptops y televisores de los hijos; al parecer los delincuentes al comienzo llegaron en un mototaxi torito.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad