Tacna. Un hombre perdió la vida la tarde del miércoles en el campamento minero de Toquepala, luego que la miniván en la que viajaba se despistara cayendo a un barranco de regular profundidad en la zona de ingreso de staff 1.

.
El accidente fue protagonizado por el vehículo Hyundai de placa Z5K- 963, cuyo chofer y propietario fue identificado como Juan Manzano Ccapa (45).

.
En el asiento posterior del piloto iba como único pasajero Delfor Gustavo Gutiérrez Salas, de aproximadamente 40 años de edad.

.
Según información policial, ambos transitaban en el asentamiento minero de Toquepala pero en el trayecto el chofer de la miniván perdió el control del vehículo en una curva, se despistó y cayó a un barranco.

.
El chofer salvó de milagro porque traía puesto el cinturón de seguridad que lo retuvo dentro del vehículo.

.
Delfor Gustavo Gutiérrez, iba en el asiento posterior de la unidad y su cuerpo salió “volando” por la ventana del lado izquierdo cayendo pesadamente sobre las piedras de cantera arrojadas en la zona. Halló la muerte en el acto.

.
La Policía de la comisaría rural de Toquepala encabezó las diligencias.

.
El herido fue trasladado al centro de salud de Toquepala con diagnóstico de policontuso, TEC moderado y descarte de posible fracturas en miembros inferiores.

.
La miniván fue remolcada al depósito de la dependencia policial del sector.

.
El fiscal de turno de la provincia Jorge Basadre Grohmann, ordenó el levantamiento del cadáver.

.
Juan Manzano Ccapa labora para la empresa Southern y es padre de tres hijos con domicilio en Tacna.

.
Por otro lado, se conoció que el fallecido Delfor Gutiérrez trabajaba como ayudante de cocina en un restaurante de la villa en Toquepala y tenía como domicilio una habitación en el barrio Palomar S/N en el mismo lugar.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad