Tacna. Una camioneta quedó destrozada tras despistar la tarde del miércoles en la carretera a Candarave cerca del anexo de Pallata, dejando como saldo tres personas heridas. El hecho fue protagonizado por la camioneta de placa T3J-877, conducida por Betsabé Celeste Coarite Espinoza.

.
Según información policial, el vehículo se dirigía al anexo de Pallata.
La conductora habría realizado una mala maniobra, lo que provocó el despiste y posterior volcadura.

.
El vehículo quedó recostado del lado derecho fuera de la vía y fue soportado con piedras que la Policía colocó a las llantas.

.
Los pasajeros fueron identificados como Uriel Coarite Pari (42), hermano de la conductora y David Lima Flores (26).

.
Los tres resultaron heridos y cerca de las 18:00 horas fueron trasladados al servicio de Emergencia del hospital Unanue en una ambulancia de los bomberos con diagnóstico de policontusos.

.
El varón de 26 años presentaba una fractura de fémur en la pierna derecha.
La mujer solo resultó con contusiones en diferentes partes del cuerpo y su hermano fue derivado a cirugía por escoriaciones leves.

.
La Policía declaró que la mujer que conducía el vehículo habría perdido el control porque se distrajo mientras conversaba con sus acompañantes.

.
Personal policial de la comisaría rural de Candarave acudió a la zona del accidente y tras las diligencias remolcaron la camioneta siniestrada. El vehículo terminó con varias abolladuras en el lado derecho.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad