Juliaca. Una mujer fue detenida al interior del penal La Capilla, tras hallar escondido entre sus partes íntimas un teléfono que habría sido solicitado por uno de los integrantes de “Los Malditos del Costal”, najo amenaza.

Todo ocurrió al promediar las 13:20 horas del miércoles, cuando el personal del Instituto Penitenciario del penal La Capilla, hacía como de costumbre la revisión a los visitantes.
Fue Alejandrina Mamani Arque ( 35), quien escondía entre sus partes íntimas un teléfono junto a dos pastillas envueltas en un papel y un preservativo.
Rápidamente el personal del INPE junto a los efectivos de la PNP aguardaron la llegada del fiscal Ernesto Rojas Cayllahua para que se inicien con las investigaciones.

FUE AMENAZADA
La mujer indicó que fue su esposo quien purga condena en el penal y quien le pidió el teléfono bajo amenazas del interno Willy Pacha Huanca, el mismo que fue líder de la banda “Los Malditos del Costal” y que hace unas semanas fue sentenciado al penal de cadena perpetua junto a sus cómplices Jesús Córdova Quispe y Wilson Mamani por la muerte de 7 mototaxistas en el año 2015 y 2016.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad