Ayaviri. El menor de iniciales F.J.S., de aproximadamente 01 año y 03 meses de edad, encontró una trágica muerte luego de ser atropellado por una unidad vehicular distribuidora de cerveza; el hecho se habría registrado aproximadamente a las 09:50 de la mañana en el sector denominado La Moya, en el distrito de Ayaviri, provincia de Melgar.

Según refiere el conductor de la unidad de placa de rodaje V8Y-798, marca Isuzu, de color blanco, identificado como Gil Anccasi Vilca, de 45 años de edad, el accidente se habría producido momentos en que efectuaba el recojo de jabas de cerveza, donde al parecer dicho menor habría sido impactado por la llanta delantera del lado derecho quedando inerte.

Luego del accidente se conoció que el menor fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Ayaviri, donde fue ingresando por Emergencia; una vez allí el menor de 1 año fue atendido de inmediato por el médico de turno, Renán Umeres Jiménez, quien refirió que el niño llegó al nosocomio sin signos vitales, quedando el cuerpo inerte en la Sala de Emergencia.
Al momento personal de la Policía Nacional está investigando el caso.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad