Tweet de Ollanta Humala.

Como ya se estila en el ambiente político mediante un tweet, el expresidente Ollanta Humala se pronunció sobre la crisis política que generó la censura del Gabinete Zavala. El exmandatario que ahora se encuentra detenido por la justicia peruana escribió en su cuenta en twiter:

“El Pdte. Kuczynski tiene la tarea de mantener la estabilidad política y económica del país, pero sobre todo el Congreso debe actuar con sensatez”, escribió Humala.

.

Quien también se manifestó respecto a la situación política del país es la expresidenta del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, quien recomendó al mandatario conformar un gabinete con capacidad de interlocución con la gente y el Congreso. “Esta es una oportunidad para que el presidente congregue un equipo que pueda incorporar otras personas y que permita tener un diálogo de enorme madurez con el Parlamento”.

.

Se espera que el domingo el presidente Kuczynski anuncie la conformación de su segundo gabinete ministerial. Aunque no hay nombres confirmados se ha voceado Martín Vizcarra como premier.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad