Cerro Colorado. Con un total de 148 ejemplares inscritos, durante dos días se realizó el XI Concurso Provincial del Caballo Peruano de Paso en Arequipa.

.

El Club Lord Byron fue el escenario donde los caballos realzaron su belleza y elegancia con sus pasos en diversas pruebas.
En la inauguración del concurso, Jaime Mujica Calderón, presidente de la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso de Arequipa (ACPCPPA), hizo una reseña de los grandes criadores que dejaron en alto el nombre de Arequipa, como Roberto Gallegos Oviedo.

.

Mujica explicó que la afición continúa a través de los años, de generación en generación, en la cual están involucradas las hijas y nietas, quienes en la jornada se lucieron como cabestreadoras y amazonas.

.

Este año el caballo FVT Acuario de propiedad de Fernando Valdivia fue el ganador en la categoría campeón de campeones en machos. Mientras que el equipo AFC Magnifico de Ricardo Quiroz fue el mejor en categoría capón. En el categorías hembras, la yegua JMC Presumida II de Jaime Mujica se alzó con el galardón.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad