El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que “después de semanas de conversaciones” entre delegados de su gobierno y de la oposición, están “próximos a un acuerdo de convivencia” para superar la crisis del país.

..

“Estamos cerquita. Hemos logrado instalar nuevamente una mesa de diálogo necesaria por la paz, la soberanía y la prosperidad de Venezuela”, afirmó el mandatario durante una cadena de radio y televisión.
.
Sin embargo, la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha reiterado que “no hay diálogo” hasta que se cumplan sus condiciones, entre ellas la fijación de la elección presidencial de 2018 “con garantías de pulcritud”.
.
El miércoles y el jueves se reunieron en República Dominicana delegados del gobierno venezolano y de la MUD con el presidente de ese país, Danilo Medina, para intentar concretar una agenda que permita sentar las bases de un diálogo.  “Quiero agradecer a los dirigentes políticos de la oposición por haberse sentado a dialogar con el gobierno revolucionario que yo presido, quiero agradecerles que estemos en una fase avanzada de diálogo”, señaló el mandatario.
.
Maduro pidió a la oposición respetar “las reglas de juego establecidas y a los facilitadores” de las conversaciones.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad