El accidente y muerte de un joven de 21 años que laboraba como “mil oficios” para postular a la universidad, podría dar un giro de 360 grados después de que sus familiares alertaran sobre un posible asesinato.

David Panca Quispe (21), se encontraba trabajando como ayudante de construcción en una obra de la ciudad de Juliaca, hasta que en la tarde, un día antes de su muerte, salió de su casa indicando que iba a regresar y nunca más retornó.

Este indicio motivó a que los hermanos, padres y demás familiares de Panca Quispe, se hagan la pregunta ¿cómo pudo aparecer muerto frente a un pueblo en donde no vive?

Según indicó uno de sus familiares, al promediar las 15:00 horas del último viernes salió de su casa ubicada por las inmediaciones del Parque Ferial, de la ciudad de Juliaca indicando que salía con dirección a su trabajo.

Posteriormente ellos no supieron de él hasta que la PNP les avisó del atropello de Panca Quispe, quien fue encontrado el último sábado en la mañana en medio de la vía Puno – Juliaca, a la altura del distrito de Paucarcolla.
“Hemos preguntado si había alguna fiesta por esos lugares, no comprendemos por qué apareció muerto en un lugar así, ¿o es que lo mataron en otro lugar y solo tiraron el cuerpo?, expresó uno de sus familiares.

NECROPSIA
Ante la duda de los familiares, fueron presentados los resultados del examen de necropsia, que indican que su muerte se produjo por politraumatismo severo; sin embargo, no precisa si pudo registrar golpes previos al accidente, por lo que los familiares ratificaron el pedido a los efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri), para que continúen con las diligencias y no descarten un posible asesinato.

Por su parte, los familiares indicaron que vienen investigando a amigos con quienes se habría encontrado Panca Quispe esa fatídica tarde.

Cabe precisar que su entierro se llevará a cabo en el cementerio general de la ciudad de Juliaca.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad