Policía logró ubicar vehículos de ladrones armados.

Paucarpata. Dos asaltantes a bordo de un auto fingieron ser clientes de un grifo para robar con pistolas una caja con 2 mil soles. Hilda M.T. H. (35) y su compañera de trabajo del servicentro vivieron momentos de angustia cuando uno de los ladrones bajó del vehículo y les apuntó con el arma para llevarse las ganancias del día.

.
El atraco se produjo al promediar las 21:30 horas del sábado, en el grifo “Chambilla”, ubicado en la Av. Jesús, kilómetro 8,5, en Paucarpata. El robo fue denunciado en la comisaría de Ciudad Blanca. Las víctimas narraron que cerca de cuatro vehículos se abastecían de combustible. El tercero de ellos era un auto color plomo oscuro, de donde descendió el ladrón con la pistola. En menos de un minuto, el malhechor se apropió del botín y luego retornó al auto para fugar con dirección a la avenida Jesús.

.
El caso se comunicó al fiscal de turno Javier Vera Salazar y los detectives de robos del Depincri para las diligencias del caso.

.

UBICACIÓN DEL AUTO
Los agentes del orden de la comisaría de Ciudad Blanca, tras realizar un operativo por la zona del asalto, ubicó el auto color plomo de placa C5V-638, que habría participado en el asalto. A las 5:40 horas de ayer, la unidad, con las ventanas abiertas, estaba estacionada frente a la vivienda ubicada en la Av. Villa Mar, Mz. A, lote 14, en Ciudad Blanca. La unidad pertenecería a Jesús Cornejo Zea y al parecer habría sido robada en la Urb. Lara en Socabaya.

.
Al realizar el registro vehicular se halló en la parte delantera 7 pacos de droga y en la maletera, un cuchillo y una soga.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad