Hallan muerto escolar desaparecido.

Un estudiante de 13 años del colegio Galileo de Cusco fue reportado como desaparecido el 21 de agosto y desde entonces sus familiares lo buscaron sin descanso, sin embargo hoy se confirmó que fue hallado muerto.

.

El cuerpo de Sebastián Gárate Vera fue encontrado enterrado en un descampado ubicado en la Playa Pampa – Pucalloclla Sector Campanayoc, del distrito de Urcos. El menor aún portaba su uniforme del colegio Galileo y estaba cubierto con plásticos y alambres. La Policía maneja la hipótesis que el escolar habría sido secuestrado por sus tíos.

.

Una cámara de seguridad grabó por última vez a Sebastián Andreé Gárate Vera en la calle Díaz Quintanilla de la Urb. El Huerto de Versalles, en el distrito de San Jerónimo. Hace unos días, algunos compañeros y maestros realizaron un plantón frente a la sede de la región policial para pedir agilizar la búsqueda del menor.

.

Sospechosos
Los principales sospechosos del secuestro y del homicidio, son sus dos tíos Percy y Wilfredo Peralta. Ellos están como no habidos desde que la Policía los citó. Un vídeo de seguridad registró como caminan detrás del escolar antes de su desaparición.

Es preciso señalar que estos secuestradores pidieron medio millón de soles por su rescate, el cual nunca se concreto. Los desconsolados padres lloraron indicando que “la Policía nos prometió que nos iban a entregar vivo y mira lo que pasó”.

Fuente: Perú 21

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad