¡El colmo! Tuvo que recurrir a dirigir un documento al gobernador regional, Juan Luque Mamani, para que proceda su remuneración. El ingeniero Juan Yucra Díaz trabajó en la Dirección de Formalización y Catastro Rural (Dirfo) del Gobierno Regional de Puno, conformando la brigada IV Nuñoa – Quenamari desde el 1 de octubre hasta el 13 de noviembre del 2015.

TESTIMONIO
“He trabajado, con honestidad, responsabilidad, puntualidad y dedicándome a mi trabajo en levantamiento topográfico con GPS, como le consta al director del Dirfo y los documentos, informes ya se han presentado, pero hasta la actualidad no me pagan mi sueldo de los meses trabajados, todos mis compañeros de la brigada IV ya recibieron sus sueldos, pero mi persona hasta la actualidad no ha recibido ningún centavo…coordinando con autoridades comunales y autoridades del distrito de Nuñoa, llenando fichas de catastro rural, recuperando planos topográficos de los propietarios, títulos de propiedad y otros que los hemos entregado a la oficina Dirfo, se presentó todos los documentos…”, manifiesta el extrabajador de dicha dependencia del GRP, muy consternado.

QUE TAL TRAVESÍA
Al no ser escuchado desde el 2015 a la fecha, el titular de la Dirfo, Hitler Lozano, se comprometió para la siguiente semana, pero llega esa fecha y nada. Pidió a Luque su retribución.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad