El pasado fin de semana (sábado) al promediar las 7:15 de la noche, ante la Comisaría Sectorial PNP de la provincia de San Antonio de Putina, Anastasio Mamani Ramos (53), denunció que el pasado 03 de setiembre, fue víctima del presunto Delito Monetario (tráfico de moneda falsa), por parte de dos personas de sexo femenino, quienes se acercaron a la mesa de honor el día de su matrimonio con la finalidad de hacer cambiar billetes de cien soles en reiteradas oportunidades, corroborado en las filmaciones, pero al momento de contabilizar y revisar el dinero donado se percataron que existía la cantidad de 2 mil 450 soles, en billetes falsos, por lo que de inmediato se comunicó al R.M.P. Dra. Beatriz Cahuari Durand, fiscal adjunta de turno de la Fiscalía Provincial Mixta de Putina, quien dispuso se realice las diligencias del caso.

El personal PNP de la sección de Delitos de la Comisaria de Putina, se constituyó a los locales de eventos, con la finalidad de ubicar y capturar a las presuntas delincuentes, siendo ubicadas en el local de recepción de un matrimonio en el barrio Santiago Giraldo, quienes fueron identificadas como Rosa Paricahua Colca de Coronel (33) y Liliana Coronel Coila (35), ambas natural del distrito de Cabanilla, Lampa.

Al realizarles el registro se les encontró dos billetes de cien soles, al parecer falsos, para luego ser trasladadas a las instalaciones de la Comisaría Sectorial de Putina, quedando en calidad de detenidas en la dependencia policial, con la finalidad de iniciar con las investigaciones que correspondan.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad