Arequipa

Sobrino mata a tío en matrimonió

Por discusión familiar.

Caylloma. Reynaldo Churo Samayani (31) asesinó a su propio tío Hilario Checca Churo (51) tras discutir por unos problemas de terrenos, cuando ambos asistieron a una fiesta de matrimonio familiar donde se casaron Apolinario Mamani y Vilma Capira.

.
El homicidio fue comunicado a las 3 horas de ayer a la comisaría de Chivay, por Celedonio Suni Churu, subprefecto del distrito de Tuti, en la provincia de Caylloma. La fiesta del matrimonio donde ocurrió el crimen se desarrollaba en la calle Arequipa, a un costado de la Municipalidad de Tuti. La dueña de la casa, Aidé Churo Samayani (20), hermana del presunto asesino, dejó pasar a los agentes del orden para intervenir a Reynaldo Churo Samayani, principal sospechoso, quien habría sido golpeado por los asistentes tras el homicidio.

.
Churo Samayani salió a la calle a comprar dos cajas de cerveza. En su retorno, por la Plaza de Armas, se encontró con su tío Churo Samayani. El tío le reclamó por haber comprado las cervezas, y el sobrino le reclamó por unos terrenos, llegando a los golpes. El sobrino logró dominar a su tío y le golpeó repetidas veces su cabeza contra el piso. Lo dejó inconsciente.

.
Oladia Modesta Cutipa Ancco (48) fue la principal testigo. Intentó reanimar a Hilario Checca, quien sangraba del ojo izquierdo, pero había fallecido. El caso se comunico a la fiscal Carla Medina para realizar el levantamiento del cadáver.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba