Ayer, lunes 18 de setiembre, en la sede judicial de la provincia de Carabaya con sede en Macusani, se realizó la audiencia sobre el caso de la menor de iniciales V. Cc. M., de 14 años de edad, quien fue ultrajada por su propio cuñado, Luis Rey Mamani Onofre, en la ciudad de Macusani.

La audiencia se realizó al promediar las 10 de la mañana en el Juzgado Provincial donde se determinó que Mamani Onofre sea internado por 9 meses de prisión preventiva hasta que culminen las investigaciones del caso y se conozca los resultados del ADN de la bebé; que luego de nacer fue enterrada en las afueras de esa localidad.

Según el pedido que hizo el fiscal provincial, Dr. Juan Francisco Ruelas Apaza, el magistrado César Pineda Fernández lo ratificó en la audiencia, quién determinó se le dé 9 meses de prisión preventiva e indicando que sea trasladado hasta el penal de Juliaca por los efectivos policiales de la comisaría sectorial de Macusani.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la bebé que engendró y enterró Luis Rey Mamani Onofre.

¡HORRENDO!…
La bebé fue enterrada en un desolado lugar de Macusani detrás del cerro Santa Cruz sin que sepa ninguna autoridad sobre el fallecimiento y luego de hacerse publico la información se procedió con las investigaciones del caso, que aun se vienen ventilando en la instancia judicial.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad