En el “Paseo de las Aguas” compañeros le rindieron sentido homenaje

Viuda e hijos protagonizaron escenas de dolor durante sepelio

Ciudad Nueva. El fotógrafo Alejandro Pacci Calizaya (52), quien perdió la vida la mañana del sábado, tras ser embestido por un taxista en el distrito de Ciudad Nueva, fue enterrado la tarde de ayer en el cementerio municipal de Pocollay, siendo despedido por sus amigos y familiares.

.
Sus restos fueron velados en su vivienda de la asociación Enrique López Albújar Mz. 177, lote 7, en el distrito de Ciudad Nueva.

.

LE RINDIERON HOMENAJE

.
Al velatorio llegaron sus compañeros de la asociación de fotógrafos “Tacna Heroica”, quienes decidieron rendirle un emotivo homenaje y a bordo de una carroza fúnebre trasladaron sus restos a la plaza José Abelardo Quiñones, donde Pacci Calizaya inició su primeros trabajos de fotografía.

.
Luego el cortejo fúnebre se trasladó al “Paseo de las Aguas” de la avenida Legía, donde laboraba diariamente.

.
A las 14:00 horas, los restos del fotógrafo arribaron al cementerio municipal de Pocollay y con gran asistencia de amigos, familiares y allegados que admiraban su trabajo, le dieron el último adiós.

.

EXIGEN JUSTICIA

.
Los hermanos Alfredo y Juan Carlos Pacci Quispe, hijos del fallecido, exigieron a las autoridades justicia para su padre que perdió la vida por la imprudencia de un taxista.
En un momento, el hermano menor explicó que al parecer la familia del acusado Alfredo Espinoza Osnayo (24) habría ofrecido la cantidad de 10 mil soles para “arreglar”.

.
“Me parece que la familia del taxista tendría la intención de darnos 10 mil soles para tratar de solucionar, pero la vida de mi padre no tiene precio, lo que queremos es que la justicia dicte lo que debe ser justo”, indicó.

.

HABRÍA ENTRADO EN CONTRADICCIONES

.
La familia no descarta que se haya hecho una suplantación de chofer y el verdadero responsable del accidente esté prófugo.

.
Según información policial, el taxista Alfredo Espinoza Osnayo, durante su declaración en la comisaría de Ciudad Nueva, habría entrado en contradicciones respecto a la hora que ocurrió el accidente.

.
Además, los testigos que vieron fugar al taxista, luego del hecho, indicaron que el responsable sería un varón de contextura gruesa y de más edad, probablemente entre 40 y 50 años y no un joven de 24 años.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad