Pasado el mediodía de ayer, en un sorpresivo operativo realizado por la Policía del Departamento Antidrogas, en coordinación con los agentes de Aduanas Puno, en el control de Ojherani lograron intervenir al tráiler de placa C7H-833 y remolque B3C-971 de la empresa de transporte de carga “Bautista” que transportaba droga de Lima con destino a Desaguadero.

Se supo que la empresa se dedica al traslado de mercadería; ayer cargaba productos consistentes en tazas (porcelana), entre otros, pero en el interior de las cajas rotuladas para Fidelia Quito Mena de Bolo, habrían encontrado camuflado alcaloide de cocaína y solo en dos cajas se pudo encontrar alrededor de 12 “ladrillos” de droga. Horas más tarde se informó que se hallaron 72 paquetes más de droga.

Sobre la intervención comunicaron al fiscal de tráfico de drogas, quien dispuso que el tráiler sea trasladado hacia la dependencia policial para continuar con las investigaciones.

A bordo del tráiler estaban tres personas, Wilberto Cortez Segalez, Bartolomé Cama Gómez y el colombiano, José Orlando Giraldo Contreras, que se encuentran en calidad de detenidos en Departamento Antidrogas de Puno.
Hasta el cierre de la edición, la policía especializada continuaba con abrir las cajas de sanitarios (y demás mercadería).

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad