Tacna. Una menor de edad terminó con severas lesiones en el rostro luego que la noche del sábado fuera salvajemente agredida por su pareja seis años mayor que ella.
Cerca de las 23:00 horas arribó a la comisaría del centro poblado La Natividad la ciudadana Fiorella C.M. (32) para denunciar la agresión en agravio de su hija A.S.C. (15).

.
La mujer se encontraba en compañía de la menor que emanaba sangrado del rostro evidenciando la violenta agresión.

.
Durante su declaración, la madre de familia manifestó que cerca de las 22:30 horas, su hija fue agredida por Luis Gerald Coaquira Quispe (21) en una vivienda de la calle Enrique López Albujar N° 1957 del centro poblado La Natividad.

.
En dicho inmueble, el sujeto se habría enfrascado en una discusión con la adolescente y tras perder el control le propinó puñetes en la boca y otras partes del rostro.

.
La menor no habría precisado los motivos exactos que llevó al sujeto a que la agrediera, pero indicó que era su enamorado.

.
Tras las diligencias se realizó el reconocimiento médico legal a la agraviada que arrojó cuatro días de incapacidad médico legal.

.
De inmediato personal policial de La Natividad procedió a la detención de Luis Gerald Coaquira Quispe por el delito de violencia contra las mujeres (agresión física).

.
El hecho fue notificado al fiscal de turno Flavio Carpio Medina de la fiscalía provincial penal de Tacna, quien dispuso que se continúen con las diligencias correspondientes.

.
Según información del personal policial a cargo de casos de violencia familiar, hasta la fecha el índice de denuncias por casos de agresión en contra de mujeres no ha disminuido. En el caso de adolescentes agredidas por sus parejas se dan una o dos al mes y no es muy frecuente.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad