Estudiantes de Majes clasifican en olimpiada de matemática.

La naciente I.E. Ricardo Palma, es una de las instituciones de mayores carencias del distrito de Majes, sin embargo Edwin Hanccoccallo Huayhua de 4to de secundaria y Edwin Enrique Rendón Alca del 5to de secundaria lograron clasificar en las Olimpiadas regionales de matemática “ONEM 2017 “.

.

Sin Fronteras, visitó esta institución educativa y pudo comprobar las necesidades con las que día a día conviven estudiantes y profesores, son 6 barracas de Manresa eternit y calamina que hacen de aulas en esta institución de nivel secundario. No cuentan con loza deportiva, sala de cómputo, laboratorios ni talleres

.

“Es dificultoso lograr la atención de los estudiantes, hay horas en el día en que el calor es insoportable, los fuertes vientos y el polvo perjudican el normal desenvolvimiento de nuestras clases, pero hemos demostrado que nada es imposible cuando uno se lo propone “, manifestó el tutor de los estudiantes profesor Felipe Nina Cruz.

.

El director de la I.E. felicitó el rendimiento alcanzado por los estudiantes y pidió a las autoridades puedan elaborar el perfil técnico para la construcción de esta institución educativa ” Nos han visitado todas las autoridades, ellos conocen nuestra problemática sin embargo ni la región ni el gobierno local han aprobado dentro de su presupuesto la infraestructura para esta institución educativa”, concluyó.

El colegio tiene muchas necesidades.

El colegio tiene muchas necesidades.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad