Gregorio Albarracín. Cinco heridos, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo que dejó un triple choque la mañana de ayer entre tres minibuses en la avenida La Cultura, frente al mercado Santa Rosa.

.
El accidente ocurrió minutos antes de las 11:00 horas y fue protagonizado por el minibús de la ruta 10-B de placa A1N-754, conducido por Jhon Edgar Ticona Chicata (42); el minibús de la ruta 203 de placa Z4T-779, maniobrado por Felipe Fernández Catari (40); y el minibús de la ruta 1 de placa Z2V-721, cuyo chofer fue identificado como Néstor Flores Mamani (42).

.
Según testigos, el minibús de la ruta 10-B y ruta 1 circulaban por el carril de bajada de la avenida La Cultura.

.
La responsabilidad recaería sobre el conductor de la ruta 1 quien intentó adelantar por el lado izquierdo a la ruta 10-B cerrándole el paso e impactando la unidad de transporte en el lado del copiloto.

.
A su vez, la ruta 1 chocó por la parte posterior al minibús de la ruta 203.

.
Producto del accidente, cinco pasajeros que iban a bordo del minibús de la ruta 1 resultaron heridos y fueron identificados como Celia Alave Quispe (35), Domingo Mamani Chalco (42), María Mercedes Caballero Cerezo (21) y los menores L.A.E. (16) y L.A.C. (9). Esta última llevaba puesto el buzo de la I.E. Francisco Antonio de Zela.

.

TRASLADO DE HERIDOS

.
Una ambulancia del Samu y de los bomberos trasladaron a las víctimas al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue donde fueron diagnosticados como policontusos por accidente de tránsito con múltiples contusiones leves.

.
Los tres conductores fueron trasladados a la comisaría de Gregorio Albarracín para las diligencias de ley.

.
Se les practicó el dosaje etílico que arrojó negativo para ingesta de alcohol.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad