Huancané. La serenata por los 190 años de creación política de la provincia de Huancané trajo consigo el sensible fallecimiento de Delia Mamani Mamani, de 22 años de edad.
Según información contrastada con la Policía Nacional, Serenazgo y el nosocomio huancaneño, Mamani Mamani falleció en plena Plaza de Armas de Huancané, al promediar las 11:30 de la noche, mientras se realizaba la serenata en dicha provincia; fue el personal de Serenazgo quienes se percataron que dentro de la multitud había un cuerpo tendido en el suelo, por ello inmediatamente la trasladaron al hospital, llegando lamentablemente sin signos vitales.

Por versión de la PNP, luego de haber realizado las diligencias junto a la Fiscalía, se supo que Delia Mamani fue dada de alta el día 7 de setiembre por parte del ginecólogo Enrique Cabrera, luego de haber dado a luz de manera satisfactoria.

Según información brindada por parte de pobladores que estuvieron alrededor de la fallecida, minutos antes se habría dado un altercado aparentemente con otros familiares, información que deberá ser investigada por el Ministerio Público.

El cuerpo de la occisa fue trasladado al hospital de Putina, para realizar la necropsia de ley, el mismo que debe dar resultados de las causas del deceso de Delia Mamani, mientras que el caso se encuentra en investigación.

23 MUERTES MATERNAS
Con la muerte de Delia Mamani, ya suman 23 los casos de muertes maternas en la región de Puno, mientras que deja en la orfandad a un menor de apenas 2 semanas de nacido.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad