La Rinconada. Con un fuerte contingente policial, acompañado del personal de Serenazgo Municipal del distrito de Ananea, se cumplió con las intervenciones a 4 locales nocturnos (cantinas y casa de cita), ubicadas en la avenida Principal y adyacentes del Centro Poblado La Rinconada.

El operativo conjunto fue organizado por el comité distrital de seguridad ciudadana Codisec – Ananea, integrados por el subprefecto distrital, secretario técnico, el jefe del Centro de Salud Rinconada y el apoyo del mayor de la PNP, Arturo Ojeda Prado, comisario de La Rinconada, el personal del Centro de Salud Rinconada, además del representante de la municipalidad del mencionado centro poblado y otras autoridades.

Más de 170 personas, entre parroquianos y damas de compañía, fueron sometidos al control de identidad y las pruebas de detección del VIH, encontrándose dentro de ellas a una gran cantidad contagiadas con las enfermedades de transmisión sexual ETS como la sífilis, gonorrea y otras que son consideradas como peligro común, según el Dr. Hilmen Cutipa Cahuina, jefe del Centro de Salud Rinconada.

Los locales intervenidos fueron “Candentes”, “Encantos” y otros los que fueron clausurados de manera temporal, de acuerdo a la ordenanza municipal emitida por la Municipalidad Distrital de Ananea.
“Se intensificarán más los operativos inopinados y serán mucho más contundentes con el respaldo de las juntas vecinales de Ananea, Cerro Lunar de Oro y La Rinconada”, dijo finalizada la intervención el secretario técnico del Codisec – Ananea.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad