Ex soldado Dennis Paredes Cayo .

El ex soldado Dennis Paredes Cayo (19) con la mitad del rostro destrozado logró llamar a  su madre y recién ser evacuado del cuartel Tiabaya al hospital, donde le diagnosticaron lesiones graves.

.

Han pasado 10 meses de la brutal agresión y hoy Dennis vive con una placa de titanio permanente, continuos dolores de cabeza y no tiene movilidad del lado derecho del rostro.

.

En el cuartel Tiabaya un fuero militar determinó que las lesiones graves del soldado fueron a causa de una caída.

“Ellos dicen que mi hijo se golpeó contra una esquina y se rompió todos los huesos del rostro lado derecho. Los señores del ejército jamás me llamaron. Mi hijo tuvo que prestarse un celular para llamarme”, declaró la mamá de Dennis, Marlene Cayo.

.

Otro soldado agredido

.

El soldado Alexander Fernando Alcántara Sánchez (19) fue trasladado por sus compañeros a la posta de Tiabaya, tras ser golpeado por sus superiores.

Médicos del puesto de salud le diagnosticaron contusión en la mano, la espalda y cabeza con hematomas, por lo que se comunicaron con la familia del soldado.

.

“Cuando llegué, encontré a mi hijo sólo. Él me contó cómo lo golpearon”, contó Rosa María Sánchez, madre del soldado.

.

Alexander y su familia se apersonaron al cuartel para denunciar el abuso, contando que el Subteniente EP Guido Condori Espinoza le aplastó la mano porque se demoraba en rampear y el Monitor Dany Bryamen Huaranca Corahua le golpeó la espalda y cabeza.

.

Soldado Alexander Fernando Alcántara Sánchez.

Soldado Alexander Fernando Alcántara Sánchez.

.

Soldado Alexander Fernando Alcántara Sánchez.

Soldado Alexander Fernando Alcántara Sánchez.

 

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad