Juliaca. Una mujer de la tercera edad fue detenida cuando transportaba droga entre sus pertenencias, el hallazgo ocurrió la madrugada de ayer en el puesto de Control de Aduanas en el distrito de Cabanillas.
La sospechosa fue detenida transportando la droga en el interior del vehículo de transporte de pasajeros de la empresa San Román S.A.C., de placa de rodaje VAQ-964, que se desplazaba de Juliaca hacia la ciudad de Arequipa.

La mujer fue identificada como Victoria Paredes Mamani (71), quien es natural de Juliaca, con domicilio en la salida a Lampa, la mujer transportaba entre sus pertenencias una bolsa color café en cuyo interior se encontró una bolsa de plástico color blanco conteniendo al parecer pasta básica de cocaína, motivo por el cual comunicaron los hechos al doctor Rubén Daniel Quispe Martínez, fiscal adjunto antidrogas de la provincia de San Román.

Cabe señalar que dicha sustancia hallada fue sometida a la prueba de campo para descarte de droga, por personal de la Dinandro, dando como resultado “positivo” para pasta básica de cocaína, con un peso de un kilo con 500 gramos aproximadamente.

La anciana fue llevada al Ministerio Público para ser interrogada y conocer el destino final de esta ilegal mercadería; la intervenida será denunciada por tráfico ilícito de drogas ante los entes correspondientes.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad