Rescate del cuerpo.

 

Camaná. Un pescador halló horrible muerte tras caer a un acantilado de más de 50 metros de altura. El hombre que se dedicaba a la pesca murió en el acto, completamente destrozado.

Ricardo Muñoz Vásquez (61), salió el miércoles 20 a pescar en el sector de Quilca, en la provincia de Camaná.

.

De improviso, perdió el equilibrio y su cuerpo terminó en el fondo de la quebrada, en medio de unos peñascos. No soportó las lesiones de la caída.

.

Rescate de secuneme

Sus compañeros de oficio se dieron cuenta que en el fondo del acantilado, ubicado a la altura del kilómetro 8,5 de la carretera Camaná-Quilca, se hallaba un cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso de inmediato a la comisaría de Camaná.

.

Minutos más tarde llegaron hasta el lugar conocido como “El Pesquero” y por lo inaccesible del lugar donde cayó el pescador pidieron el apoyo de la Sección de Unidades de Emergencia (Secuneme) de Camaná para proceder a su rescate.

.

También se hizo de conocimiento del hecho al fiscal de turno, Hugo Romaña Velarde para proceder al levantamiento del cadáver. El fiscal llegó a la zona acompañado del médico legista Carlos Espinoza Hallasi. El rescate se logró al promediar las 14:30 horas. Se hizo la inspección del cuerpo sin vida logrando identificarlo como Ricardo Muñoz Vásquez.

.

Romaña dispuso el internamiento del cuerpo sin vida en la morgue del hospital apoyo Camaná para la necropsia correspondiente.

.

Partida inesperada

Muñoz Vásquez radicaba en el pasaje Jáuregui Lote 6 de la avenida la Córdova en Camaná. Según sus familiares y amigos se dedicaba a la pesca. En horas de la mañana salió a dedicarse a su labor habitual.

Por lo accidentado de la zona, se presume que el occiso se resbaló y desbarrancó. En su caída se fue golpeando con la roca maciza hasta caer en vacío.

.

Tenía múltiples fracturas en su cuerpo. El personal de rescate lo asió a una canastilla y asistidos por sogas lo rescataron. Sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad