Alto de la Alianza. Un hombre fue salvajemente golpeado la madrugada de ayer al ser sorprendido por un padre de familia en la habitación de su menor hija.

.
El hecho ocurrió a las 06:00 horas en la vivienda ubicada en el pueblo joven Don José de San Martín Mz. 9, lote 19, de propiedad del docente y padre de familia S. E. C. P. (42).

.
El denunciante solicitó la presencia de agentes de Radiopatrulla que llegaron a su vivienda y hallaron a un varón sentado en una silla emanando sangre por las fosas nasales.

.
El padre de familia explicó que en momentos que ingresó al cuarto de su hija de iniciales C. J. C. (7) para despertarla y se alistara para ir al colegio, se percató que en la cama, recostado junto a su hija, se encontraba un varón que vestía un buzo color negro. De inmediato lo retiró de la habitación y le propinó una golpiza.

.
La niña indicó a su padre que mientras dormía, el individuo ingresó a su cuarto e impidió que ella saliera, sujetándola y tocándola en diferentes partes de su cuerpo.

.

INTERVENCIÓN

.
Personal policial intervino al desconocido que tenía evidentes síntomas de ebriedad.

.
Los agentes de Radiopatrulla lo trasladaron a la comisaría de Alto de la Alianza donde fue identificado como Javier Nino Arohuata Ccallo (20), quien dijo ser estudiante y domiciliar en la calle 12 de Julio en el pueblo joven San Martín.

.
Durante el interrogatorio, el detenido negó haber realizado tocamientos indebidos a la menor y mucho menos intento de violación.

.
El caso fue notificado al fiscal de turno Wilber Gárnica Bustinza de la fiscalía mixta del distrito Alto de la Alianza, quien dispuso que se realice a la menor los exámenes médico legista de ley. El detenido no tiene ningún tipo de antecedentes policiales.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad