Melgar. El ultimo miércoles, al promediar las 12:35 del día, personal de la PNP de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, luego de recibir la alerta de un accidente de tránsito con consecuencias fatales y conjuntamente con el representante del Ministerio Publico Dr. Luis Alberto Ordoñez Choque, Fiscal Adjunto Provincial Penal de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Melgar, se constituyeron hasta el sector denominado Toco Toco con el fin de efectuar la Constatación Policial de la persona que en vida fue Dionisia Fernandez Vda. de Alarcón (65).

La misma que fue atropellada (con subsecuente muerte), al promediar las 12:00 horas aproximadamente, por el vehículo de placa de rodaje Z4M – 795, categoría N1, marca Forland, color blanco, conducido por la persona de Max Alberto Hancco Sila (24), en la ciudad de Ayaviri.
Ante esta situación el representante de Ministerio Público Dr. Luis Alberto Ordoñes Choque fiscal adjunto provincial penal de la primera fiscalía provincial – Melgar, ordenó el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones del caso.

Por otro lado, pobladores del sector solicitaron la implementación de reductores de velocidad, ya que en la zona se presentan constantes accidentes de tránsito.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad