Puno. ¡El colmo! Si bien en ediciones anteriores develamos que ciertos funcionarios de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico (EMSA) Puno, continuaban laborando pese a estar cuestionados por irregularidades; en esta ocasión es el jefe de la División de Catastro y Medición, Joe Cotrado Ramos, quien se ve envuelto en el escándalo por aparentemente haber direccionado la contratación de servicios en favor del ex trabajador de EMSA Puno, Hugo Catari Cori, investigado en 2008 por realizar instalaciones clandestinas.

DOCUMENTOS REVELAN
Durante el 2016, según el Contrato de Locación de Servicios N°009-2016-EMSAPUNO S.A., Catari Cori fue contratado para instalar mil 800 medidores por un monto de S/.14 400.72, sin embargo el jefe de la División de Catastro, Joe Cotrado, mediante informe N° 005-2016-EMSAPUNO-GC-DCM es el que solicita al gerente Comercial de EMSA Puno, contratar al extrabajador detallando el tiempo y el monto que percibirá por sus servicios, dejando de lado los antecedentes por instalaciones clandestinas que perseguían a este servidor.

EMPRESA INVOLUCRADA
Además, la empresa de Catari Cori, “Medidores Sur” habría sido la encargada de proveer una cantidad de los medidores que se necesitaban para proceder con las instalaciones, según evidencia la FACTURA N°000003, que data de septiembre del 2016. Al respecto, nos comunicamos vía telefónica con el jefe de la División de Catastro de EMSA Puno, Joe Cotrado quien evitó referirse al tema indicando que para dar su descargo debemos visitarlo en su oficina.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad