Ciudad Nueva. Un joven estudiante se quitó la vida la noche del miércoles ahorcándose en su vivienda de la asociación César Vallejo Mz. 6, lote 15, en Ciudad Nueva.

.
El fallecido fue identificado como Juan Andrés Loza Tiqui (21) y fue su madre, Margarita Tiqui Chambilla (43), quien cerca de las 19:30 horas arribó a su domicilio y halló el cuerpo sin vida de su hijo colgado del cuello en una de las vigas de madera del techo de calamina de la vivienda.

.
La víctima habría usado cables para lograr su objetivo.

.
Según información de serenazgo, personal de los bomberos de la compañía 123 arribó al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima con la intención de reanimarlo. Tras unos minutos, los hombres de rojo confirmaron que el joven estudiante no tenía signos vitales.

.
Al lugar arribó personal policial de la comisaría de Ciudad Nueva para las diligencias de ley.

.
El médico legista Daniel Cueto revisó el cadáver y diagnosticó lesiones en el cuello provocadas por los cables que usó la víctima para quitarse la vida y múltiples cortes en el brazo izquierdo, lo que evidenciaría que probablemente la víctima se autolesionó antes de ahorcarse.

.
La fiscal de turno Mónica Feria ordenó el traslado del cadáver a la morgue central.

.
Juan Andrés Loza Tiqui era estudiante de contabilidad en un instituto superior.

.
Junto al cuerpo sin vida se encontró una carta dirigida a él por quien fue su enamorada y que habría leído momentos antes de suicidarse.

.
En el escrito, la mujer le pedía que cambiara de actitud, que pusiera más interés en sus estudios, entre otros mensajes, lo cual deja abierta la posibilidad de que presuntos problemas sentimentales con su pareja lo agobiaron y llevaron a tomar la fatal decisión de acabar con su vida.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad