Usaban motos robadas en asaltos.

Policías del Departamento Contra el Crimen Organizado (Depincco)  y la fiscal Maribel Chamana López ubicaron tres motos robadas que al parecer eran utilizadas por asaltantes. Eso fue a las  11:30 horas de ayer en la primera cuadra de la Av. Jesús, en Paucarpata, dentro del centro comercial Don Manuel.

.

Las unidades estaban estacionadas en el local Nro. 100 “Motos Alonso”, que, supuestamente, compra y vende motocicletas lineales de dudosa procedencia.  En el lugar se intervino a Juliana Espinoza Flores (52) y se incautó dos motos sin placas que estaban estacionados fuera del local.

.

Al realizar el registro policial, dentro de la tienda se encontró otra unidad, también sin placa. Los tres vehículos fueron llevados hasta la sede policial del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) para ser investigados por la Policía y determinar si son robadas o no.

.

La representante del Ministerio Público, Chamana López, ordenó la detención de Espinoza Flores por ser sospechosa del delito de receptación.

.

La Policía, tras un trabajo de inteligencia, estableció que las motos del lugar se usarían para los asaltos a mano armada en la ciudad..

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad