Tacna. Durante la sesión de la comisión de Fiscalización del consejo regional, el representante de la oficina ejecutiva de Supervisión, William Gutiérrez Flores, dio a conocer ayer que los trabajos en la obra de mejoramiento de la carretera Ticaco-Candarave se paralizaron desde el pasado 11 de agosto.

.
Sucede que los tramos I y II fueron afectados por derrumbes y deslizamientos, por lo que se decidió paralizar toda acción para que intervenga Defensa Nacional para realizar la limpieza correspondiente.

.
“La carretera Ticaco-Candarave en estos momentos está paralizada porque han habido caídas en las zonas donde se estaba haciendo el pintado de la señalización (tramo I y II), por eso se ha paralizado toda la obra, tanto el asfalto como el pintado y se ha pedido a Defensa Nacional para que realice la limpieza en 30 días, por el momento dicen que están en un avance del 97 %”, indicó el consejero Wilson Ayala.

.
Por su parte, el consejero Charles Castro cuestionó el hecho de que hayan paralizado también los trabajos de asfaltado del tramo III Buena Vista-Candarave a cargo del Consorcio Tacna, cuando nada tiene que ver con los tramos I y II, puesto que se dio a conocer que a la fecha no se han culminado dichos trabajos con un faltante de tres kilómetros de la vía. Ante ello, el representante de la oficina ejecutiva de Supervisión solo atinó a decir que el proyecto es integral y que por esa razón se paralizó toda la obra.

.
“El supervisor no ha podido argumentar eso porque parece que interpreta las normas de acuerdo a su conveniencia, dicen que la norma no es clara, pero ellos si paralizan, pero ¿por qué paralizar el asfaltado que nada tiene que ver con el pintado? Esas cosas un poco inquietan”, agregó el consejero Wilson Ayala.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad