Yunguyo. ¡Fatal! Al momento de cruzar la pista, un anciano de 70 años fue embestido por una combi “Búfalo” de pasajeros, esto en el paradero Chicaniuma, zona Santocapo, del centro poblado Sanquira, en la vía Yunguyo – Copana.

HECHO
La unidad vehicular de la empresa de transportes Perú Andino, de placa de rodaje z4h-960, que era conducida por Calixto Laurente, pese a reducir la velocidad impactó al septuagenario Andrés Ordoña Loma, quien quedó tendido en la pista, malherido y al momento de ser auxiliado no resistió y dejó de existir.
Su esposa Teodora Chambilla Chipana refiere que muy temprano salieron de su domicilio ubicado en el sector Central Sanquira con el objetivo de viajar a Desaguadero para vender sus productos (papa y oca) a fin de juntar dinero para pagar servicios de tractoreo.

“Lamentablemente mi esposo se adelantó y cruzó la pista sin darse cuenta que venían carros y tocaban la bocina, seguro que no escuchó porque sufre de sordera”, contó la anciana.
También detalló que vivían los dos solos, no tienen hijos y que únicamente los apoyaba uno de sus sobrinos que vive en la capital, Lima .

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad